Chile intentará vencer a Colombia

Imagen cortesía de FEBA Chile
La selección chilena de baloncesto saldrá esta noche a vencer al combinado cestero de Colombia en partido válido por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de China 2019.
La escuadra dirigida por Claudio Jorquera intentará rescatar las dos unidades luego de caer en condición de local ante la escuadra brasileña por 76 a 83, en duelo jugado en el gimnasio María Gallardo de Osorno.

En el quinteto inicial fueron titulares los jugadores del Club Deportivo Valdivia, Gerardo Isla y Eric Carrasco junto a Eduardo Marechal, Sebastián Herrera y Sammis Reyes. En el resto del compromiso también vieron acción los animeños José del Solar y Franco Morales.

La fecha se abre a partir de las 19:30 horas con el partido entre Venezuela y Brasil. Los llaneros vienen de vencer a Colombia en condición de local por 85 a 71 e intentarán repetir la buena actuación del pasado viernes.

En tanto Colombia y Chile jugarán en el gimnasio Iván de Bedout de Medellín a partir de las 22 horas y será transmitido por las señales 612 y 1612 de DirecTV.


No hay comentarios