Buen domingo para Las Animas y CDV

El CDV y Las Animas vencieron en sus respectivos duelos a los elencos de Puente Alto y Los Leones de Quilpué.

El primer cuadro de la ciudad en jugar fue el CDV que enfrentó a Municipal de Puente Alto como local en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros y ganó por 79 a 71. Las mejores manos del compromiso fueron O'Louis McCullogh de Puente Alto con 26 puntos y Bryant Mbamalu con 21, ambos equipos igualaron en rebotes ya que Javier Carter y Juan Coronado alcanzaron 9 rebotes y Eric Carrasco dio 7 asistencias por sobre las 3 que hizo O'Louis McCullogh.

En tanto Las Animas fue de menos a más para vencer a Colegio Los Leones por 86 a 92. El primer cuarto el local se llevó la ventaja tras ganarlo 26 a 16, el siguiente cuarto estuvo mas parejo y las acciones quedaron 48 a 47. Ya en la siguiente fracción, Las Animas pasó arriba en el marcador por 66 a 64 y finalmente en el último período el cuadro animeño fue más que los de la quinta región y sentenciaron el definitivo 92 a 86.

En Las Animas el máximo anotador fue Franco Morales con 21 y también fue el máximo asistidor con 7, en tanto el nuevo refuerzo, Arnold Louis alcanzó 11 rebotes.

Hoy Las Animas vuelve a jugar esta vez enfrentando a Universidad Católica en condición de forastero.

El baloncesto se retomará este fin de semana con los siguientes duelos:

FECHA 21:
SÁBADO 9
OSORNO VS CDV
LAS ANIMAS VS CEB PUERTO MONTT

FECHA 22:
DOMINGO 10
LAS ANIMAS VS CDV 

No hay comentarios