El CDV ganó a Osorno con peleas en tribunas

El CDV fue mas contundente y venció con autoridad a Osorno por 99 a 82, en un partido marcado por el buen juego de los dirigidos por Manuel Córdoba. El punto negro del encuentro fueron los enfrentamientos entre barristas visitantes ante aficionados locales apostados en el sector tribuna Cau-Cau.
El quinteto inicial que alineó Córdoba fue: B.Mbamalu, E.Carrasco, A.Calvo, G.Isla y J.Carter. En tanto el 5 inicial de la visita fue con D.Summers, L.Atterberry, R.Muñoz, J.Fontena y C.Lopez.
En un partido de buen despliegue del cuadro local donde destacó el juego asociado entre Eric Carrasco con Javier Carter con jugadas que sacaron aplausos y más de algún ''ole'' en el Coliseo Antonio Azurmendy.
El CDV superó en todos los parciales a Osorno: 33-20; 52-37; 77-66 y el definitivo 99 a 82.
Los máximos artilleros del partido fueron Javier Carter del CDV con 30 puntos, y Darrel Summers con 24 (OSO). Carter también capitalizó la mayor cantidad de rebotes con 17, y Eric Carrasco fue el máximo asistidor con 14.

El punto negro de la jornada fueron las peleas entre barristas visitantes y del CDV. Como todo clásico, el ambiente de apoyo iba en alza, ambas hinchadas tenían su momento para cantar y alentar a sus equipos. No fue hasta entrado el último cuarto cuando un grupo de hinchas de Osorno ubicados en el sector tribuna Cau-Cau empezaron a ofrecer combos a los asistentes y fue así como comenzó la pelea. Minutos más tarde ya con presencia de los guardias, integrantes de la barra oficial del CDV igual cruzaron de tribuna e intentaron enfrentarse a los rivales.



No hay comentarios