En memoria de Víctor Martínez

Con profundo pesar comunicamos la partida de uno de los nuestros, un hincha más de la familia albirroja y que ayer nos dejó. Víctor Martínez a los 46 años dejó de existir y en este momento crucial para su familia y amigos, solicitamos acompañarlo en su último momento, asi como él acompañó al torreón en las buenas y en las malas.
Cuando Deportes Valdivia consiguió su permanencia en Primera B, Víctor acudió a la Gruta de Lourdes para agradecer por el triunfo ante La Serena que le permitió esta en la categoría por un año más.


Quien mantuvo en contacto con él, de manera personal y a través de redes sociales fue el miembro de la Corporación De Deportes Valdivia, Rodrigo Alcarraz, quien a pocos instantes de su fallecimiento, comenzó a alertar a todos quienes formamos parte de nuestro amado Club.

Tras ser consultado por Aguante Valdivia, el directivo Rodrigo Alcarraz, visiblemente afectado, señaló que "me llegó a lo más profundo del corazón el coraje, la lealtad y el amor a nuestra camiseta de Víctor Martínez, hablábamos siempre. Hoy Dios recibe en su Reino a todo un caballero, a un hombre joven de 46 años, esposo, padre de un hijo, quien apoyó a nuestro Club como hincha en nuestros peores momentos, desafiando la lluvia y el frío invernal de Valdivia, sin dejar de alentar en ningún momento. Hoy perdemos a uno de los nuestros, a un gran ser humano, a un verdadero ejemplo de identidad", sostuvo Rodrigo Alcarraz.

Al ser consultado por la despedida de Víctor, Alcarraz señaló que "a penas supe la mala noticia de su partida, tomé contacto con dirigentes, hinchas, barra y jugadores para hacernos presentes como Deportes Valdivia  y rendir guardia de honor a un grande. Pido a Dios consuelo para su familia y amigos en estos tristes momentos que como institución vivimos. lo extrañaremos mucho".

El velatorio de Víctor Martínez, será en la Parroquia Santísima Trinidad hasta las 16:00 horas, para ser luego trasladado a la Capilla del Parque Los Laureles. Sus funerales, se efectuarán este miércoles en horario que avisaremos oportunamente.

Querido Víctor Deportes Valdiva te desea un lindo viaje a la eternidad, hasta siempre amigo, desde el tablón gritaremos por ti cada gol de nuestro amado torreón.

No hay comentarios