Las Ánimas knockeó a CEB Puerto Montt

El conjunto fantasma obtuvo el triunfo en un holgado compromiso jugado ayer en el Coliseo Municipal ante el elenco de CEB Puerto Montt.

El quinteto inicial de Las Animas fue con Luis Julio, Franco Morales, Brandon Robinson, Alex Vergara y Arnold Louis, en tanto la visita lo hizo con Tomas Álvarez, Chadrack Lufile, Sebastián Figueroa, Jhornan Zamora y Michael Ernst.
El primer cuarto favoreció a los dirigidos por Jorge Luis Álvarez luego de terminar por 20 a 14, donde destacaron los ataques de Robinson y Louis.
El segundo cuarto transitó de la misma forma que el anterior y el cuadro local se hizo de la mayoría de los ataques y decretó el resultado parcial 44 a 30 para ir al descanso, en esos diez minutos, Michael Ernst fue expulsado por falta técnica y abandonó el resto del partido.
En el tercer período, el cuadro que jugó de morado alzó el juego y anotó 30 puntos y sembró la incertidumbre ya que los cosas quedaron 61-60. En la última fracción, José del Solar sufrió un corte en el rostro luego de un choque ante un adversario.
Finalmente Las Animas dominó el partido y ya en el último minutó rotó al banquillo donde pudieron jugar Bishop, Lorca y Coronado. El partido finalizó  con triunfo 89 a 72 y el fantasma aumenta su diferencia en la tabla de posiciones del grupo sur de la LNB.
Los máximos anotadores del partido fueron Brandon Robinson de Las Animas con 27 seguido de Chadrack Lufile con 23 (CEB). Arnold Louis capturó 12 rebotes y Franco Morales aportó con 12 asistencias, ambos animeños.
Este fin de semana, los fantasmas se trasladarán para jugar con Tinguiririca de San Fernando y Municipal Puente Alto.

No hay comentarios