Deportes Valdivia presento a su plantel ante General Roca

El Torreón aprobó el examen previo al torneo oficial: le ganó 2-0 a General Roca
Con una victoria de 2 a 0 ante General Roca del Torneo Federal Argentino A, Deportes Valdivia mostró en sociedad al plantel con el cual afrontará la temporada 2018 del fútbol de Primera B.

En el partido disputado en el estadio del Parque Municipal, Leonardo Olivera anotó la apertura de la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo. En la segunda fracción, a los 90 minutos de juego el juvenil marcó de cabeza el definitivo 2 a 0.
El Torreón debutará en el torneo de Primera B el próximo fin de semana, como visitante contra Ñublense.
 el club presento a sus jugadores y cuerpo técnico que actuará en la presente temporada.
Contra Ñublense y de visita debutará Deportes Valdivia en la temporada 2018 de la Primera B, el fin de semana 4 de febrero del 2018 19:00 hrs.en una calendarización que dejó conforme al Torreón, de acuerdo a lo señalado por su presidente José Gandarillas.
Es así como el debut de los hombres dirigidos por el “Mortero” Jorge Aravena debutan en Chillán y después jugarán en casa, ante Melipilla y Cobresal, los fines de semana del 10 y 17 de febrero.Curiosamente y al igual que en el campeonato de transición 2017, los albirrojos cerrarán la primera rueda como visitantes ante Deportes La Serena, tal como lo hicieron en final del torneo anterior. Claro que esta vez, el campeonato se juega en dos ruedas.

No hay comentarios