El Torreon Gana De Local 3-2 A Melipilla .


El encuentro se jugó en la estadio del Parque Municipal y por la segunda fecha del torneo profesional de Primera B, que se encontraba pendiente.


Los Dirigidos Jorge "Montero  " Aravena vencieron por 3-2 a al cuadro de la región Metropolitana, en el estadio del Parque Municipal de Valdivia. El encuentro estaba pendiente por la segunda fecha del Campeonato Loto, de la Primera B del fútbol profesional.

Por el "Torreón" abrió la cuenta Leonardo Olivera a las 6 minutos del primer tiempo; en el minuto 36, Eric Pino anotó el segundo tanto para el equipo valdiviano y a los 72 minutos del partido, Pablo Leal metió el gol de la víctoria.

Mientras que por Deportes Melipilla, Sebastián Pino anotó a los 9 minutos del primer tiempo el gol del empate y a los 83 minutos del encuentro, Bibencio Servín metió el último gol del partido.

La próxima fecha, que disputará Deportes Valdivia, será de visita contra Rangers de Talca. El encuentro se jugará el martes 27 a las 20 horas, en el Estadio Fiscal de la ciudad


No hay comentarios