Valdivia no pudo con Ñublense y cayó 1-0

 Deportes Valdivia no tuvo un buen comienzo en el torneo de Primera B 2018, luego de caer en la jornada inicial en condición de visitante ante Ñublense por 1-0, anotación del zaguero central de los diablos Hugo Bascuñán.

El entrenador Jorge Aravena dispuso modificaciones al once inicial que estábamos acostumbrados a ver en el torneo anterior y tuvo novedades en el arranque como Diego Figueroa bajo los tres palos en reemplazo de Richard Leyton. Formó con línea de cuatro defensores; Dagoberto Currimilla por la franja derecha, Eric Wiemberg por el costado izquierdo y dupla de Gonzalez como defensores centrales, Victor y Cristian fueron los encargados de detener a los atacantes chillanejosEn medio terreno, Esteban Saez y Carlos Opazo en la contención del equipo y el hombre de juego y habilitaciones fue Eric Pino. Arriba tres hombres; Christopher Ojeda, Sebastian Urra y Leonardo Olivera.

Las principales jugadas de riesgo fueron para el local, por sobre Valdivia que tuvo la principal opción de batir las redes de Contreras a través de Sebastián Urra.
En el minuto 55 cayó la desgracia para el torreón luego que Hugo Bascuñán conectara un centro de Matías Arrúa y establezca el definitivo 1-0.

Valdivia tuvo tres jugadores con tarjeta amarilla: Christopher Ojeda, Victor Gonzalez y Esteban Saez.
 Ingresaron en la segunda mitad: Antonio Castillo, Eduardo Leal y Nahuel Donadell.

El próximo partido del torreón será el 11 de febrero ante Deportes Melipilla a las 18:00 horas en el estadio Municipal de Valdivia.
 El compromiso está sujeto a modificaciones por parte de la ANFP luego de suspender a Melipilla en la primera fecha por parte de Deportes Vallenar.

No hay comentarios