El Torreón no pudo en la altura y cae 2-0 ante Cobreloa .

El equipo de la región de Los Ríos no pudo anotar frenet a Cobreloa, por la sexta fecha de la Primera B del fútbol profesional.


El Torreón  tuvo un comienzo a gran nivel, pero se quedó sin pulmones en la altura de Calama, y perdió en definitiva por 2-0 ante Cobreloa en el estadio Municipal Zorros del Desierto, en la sexta fecha del Campeonato de la Primera B.


El primer gol del encuentro fue obra de Ignacio Jara a los 38 minutos del primer tiempo, quien luego de un tiro libre de Arturo Sanhueza, logró conectar el balón con un certero cabezazo.

Mientras que el segundo tanto lo anotó Lucas Simón a los 65 minutos, tras anticipar a todos con otro cabezazo en el primer palo, luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, Deportes Valdivia se queda con 9 puntos y momentáneamente se ubica en la sexta posición del Campeonato de la Primera B.

En la próxima fecha, el Torreón será local ante Coquimbo Unido, el domingo 25 de marzo en el Parque Municipal.
FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00 
Estadio: Los Zorros del Desierto
Árbitro: Felipe Jara
Cobreloa (2): Raúl Olivares; Mario Larenas, Miguel Sanhueza, Mario Parra, Pablo Parra (77’ Juan Carlos Araya), Arturo Sanhueza, Ignacio Jara (69’Leandro Raymundez),  Eduardo Vidal, Guillermo afirmó, Sebastian Romero (51’ Matias González), Lucas Simón. DT: Rodrigo Pérez.

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristian González, Diego Muñoz, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Esteban Saez (75’ Gastón Poncet), Eric Pino, Nahuel Donadell (45’ Sebastián Urra), Christopher Ojeda, Leonardo Olivera (45’ Eduardo Leal). DT Jorge Aravena.

Goles: 38’, 1-0, Ignacio Jara; 68’, 2-0, Lucas Simón;  

Expulsados: 50’ Miguel Sanhueza; 79’ Carlos Opazo.

No hay comentarios