El Torreón no Pudo de local y empató 1 a 1 con Coquimbo .

Con más de 2 mil hinchas, el albirrojo consiguió un punto en la fecha 7 del campeonato de fútbol de Primera B. Un punto obtuvo el elenco valdiviano Deportes Valdivia, al empatar 1 a 1 con Coquimbo Unido, por la séptima fecha del campeonato de Primera B.



El Torreón formó con Diego Figueroa en el arco; Dagoberto Currimilla, Diego Muñoz, Esteban Sáez, y Erick Wiemberg en defensa; Eduardo Leal, Eric Pino, Cristián González, y Nahuel Donadell en mediocampo; además de Leonardo Olivera y Cristopher Ojeda en delantera.
Coquimbo, en tanto, ingresó a la cancha con Matías Cano, Sebastián Galani, Francisco Ayala, Diego Carrasco, Washington Torres, Marco Collao, Diego González, Mauricio Yedro, Kilian Delgado, Álvaro Delgado y Rodrigo Holgado.
Luego de 45 minutos con un juego parejo, se fueron al descanso empatados a 0, mientras que en el segundo tiempo, Rodrigo Holgado de penal abre la cuenta para el elenco visitante a los 54 minutos de juego. Sin embargo, 4 minutos después, Nahuel Donadell anotó y puso la paridad en el marcador, que se mantuvo hasta el minuto final del encuentro.





No hay comentarios