Provincial Ranco Tuvo su primer apretón derrotó 2-0 a equipo Sub 19 del Torreón

En un entretenido encuentro disputado en el estadio Del Nacional, el equipo de Provincial Ranco venció por 2-0 al elenco Sub 19 de Deportes Valdivia, con anotaciones de José Matus y Marcelo Telles, ambas en los primeros 45 minutos de juego.



El entrenador del cuadro del Ranco, Jaime “Cancha” Barrientos, afirmó una vez finalizado el encuentro que “el equipo tuvo un buen desempeño en aspectos generales, especialmente en la primera mitad. Me voy contento con lo visto, aunque claramente falta mucho por corregir y mejorar, pero en eso trabajaremos en estas dos semanas de preparación que tenemos antes de enfrentar a Deportes Concepción”.

El equipo unionino debutará en el Campeonato de Tercera B ante los “Lilas” el domingo 8 de abril en el estadio Carlos Vogel, a partir de las 16 horas.

Para aquel encuentro, el presidente de la institución, Leonardo Hernández, sostuvo que “tendremos la disponibilidad total del estadio Carlos Vogel para nuestro debut en Tercera B. Tendremos a la venta 3 mil 600 boletos, los que costarán tres mil pesos. Estas se podrán adquirir en la tienda Todo Deportes de La Unión y en nuestra sede ubicada en avenida Prat 716”.

Asimismo, el dirigente agregó que “desde Concepción nos han manifestado una gran demanda para el encuentro, pidiéndonos mil entradas para sus hinchas, por lo que seguramente tendremos un estadio repleto, para nuestro debut en el torneo de la tercera división


No hay comentarios