Valdivia busca extender La Final “No tenemos margen de error”

Deportivo Valdivia entrará este sábado al Coliseo Municipal Antonio Azurmendy sabiendo que no hay mañana. Al CDV solo le sirve ganar a Las Ánimas para mantenerse en carrera en la final de Conferencia Sur de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018.


“Es un partido muy complejo, porque no tenemos margen de error”, sentenció en conversación con el Diario Austral de Valdivia el capitán del equipo, Gerardo Isla, recordando que el 1-3 parcial no les permite un nuevo traspié.
En esa misma línea, el seleccionado nacional sostuvo que en este quinto juego “debemos manejar la ansiedad y mantener la calma, para no bajar la intensidad. Es muy importante para poder ganar este partido y así alargar la serie”.
Para este encuentro, Valdivia movió las piezas y sumó al pívot estadounidense Dwayne Curtis en lugar del nigeriano Lotanna Nwogbo. Este último llegó en febrero reemplazando al estadounidense Mike Glover y sumó ocho presencias, promediando 9.6 puntos, 5,6 y 23 minutos por partido.
Curtis, 32 años y 2,03 metros, proviene de Aguada de la liga uruguaya y presenta pasos por Gigantes de Venezuela , Lanús de Argentina y España. Su formación la hizo en la NCAA, jugando por Auburn y Mississippi. Este el cuarto de cinco cambios reglamentarios que realiza el CDV.
El quinto juego entre Las Ánimas y Valdivia se realizará este sábado 31 de marzo a las 21.00 horas, en el Coliseo Antonio Azurmendy, y estará en exclusivo por la señal DIRECTV Sports.

No hay comentarios