Mal debut del Torreon en Copa Chile Pierde con equipo de Tercera A

Deportes Linares no respetó la diferencia de dos categorías con Deportes Valdivia y le ganó por 2 goles a 1, esta noche en el comienzo de la Copa Chile.



El partido se disputó en el Estadio Tucapel Bustamante de Linares.

El equipo linarense fue superior en el primer tiempo a un adormecido Torreón, cuyo DT Jorge “Mortero” Aravena envió al terreno de juego un equipo alternativo y que solo en la segunda fracción logró reaccionar, descontar en el marcador y rozar la igualdad.

Pero a esa hora ya era tarde, puesto que luego de una ocasión de Gustavo Lanaro a los 15’ de juego, fue Linares el cuadro que se paró mejor en el campo de juego y a través de Walter Rosas a los 32’ y Javier Parra a los 38’ se colocó en ventaja de 2 a 0, creándose incluso alguna oportunidad de ampliar la diferencia.

Valdivia reaccionó en la segunda fracción y desde el ingreso de Christopher Ojeda (53’) tuvo un arma peligrosa en ataque. Fue el mismo puntero quien anotó la cifra del honor a los 71’, para evitar un bochorno mayor de las fuerzas del Torreón. Al final del compromiso, Eduardo Leal estuvo cerca del empate, pero el arquero David Pérez controló el disparo del mediocampista visitante.

La revancha se jugará el próximo fin de semana, en el estadio del Parque Municipal, de Valdivia

No hay comentarios