Unión Rugby Osorno ganó a Austral de Valdivia

La tarde de este sábado se jugó en el recinto Sago y los locales vencieron por 16 a 14 puntos.
Un triunfo bastante ajustado logró el elenco de Unión Rugby Osorno tras imponerse la tarde de este sábado a Austral de Valdivia por 16 a 14, en el inicio del campeonato de la Asociación de Rugby del Sur (Arus).



El duelo se jugó en la elipse del recinto Sago, lugar donde los osorninos van oficiar de local durante toda la temporada, dejando de lado el recinto del sector Los Negros hasta donde llegaron decenas de personas para ver en escena el cometido del elenco dirigido por Osvaldo Bascur.

El partido en la primera etapa fue bastante apretado porque gran parte los elencos estaban empatados sin sumar unidades, en parte porque todo el juego se disputó en mitad de terreno.

Tras el partido el técnico de URO Osvaldo Bascur comentó que no fue un partido fácil, sobre todo en la primera manga porque el juego fue muy friccionado en medioterreno, a lo que se sumaron algunas imprecisiones cuando ambos elencos querían atacar.

Cabe señalar que este certamen se divide en dos grupos donde juegan todos contra todos tanto de local como de visitante aunque debido a la baja de algunos elencos, los organizadores del certamen Arus van a tener que rearmar el fixture del campeonato.

Por lo pronto el próximo fin de semana el elenco de Unión Rugby Osorno (URO) no verá acción por que le corresponde fecha libre.

De hecho recién el día sábado 21 de este mes el conjunto va a ver acción cuando vuelva a jugar una fecha, aunque se desconoce el horario y el recinto del partido.


No hay comentarios