Atlético Merino Campeón Regional de clubes Anfa

Atlético Merino se proclamó como nuevo monarca del Campeonato Regional de Clubes Campeones ANFA tras vencer en la tanda de penales a Prolesur de Los Lagos por 5-4.6


En los 90 minutos el cuadro local, Prolesur abrió la cuenta a través de Víctor Hernández. El resultado forzó la definición vía lanzamiento penal debido al 2-1 logrado en la ida por el cuadro rojinegro en el estadio Municipal de Valdivia.

El marcador desde aquel expendiente quedó 5-4 a favor de Atlético Merino donde convirtieron A.Coronado, M.Muñoz, N.Collilef, F.Pacheco y E.Carreño. El golero David Palma tapó el último penal y sentenció el triunfo definitivo para Atlético.

El cuadro valdiviano en su tránsito a levantar la copa tuvo que dejar en el camino a Deportivo Panguipulli, Lolquellén, Juan Baud y Wanderers General Lagos, para enfrentar en la final a Prolesur.

Los miembros del plantel campeón son:  David Palma, Carlos Auth, Miguel Bartsch, Saul Morag, Juan Pablo Muñoz, Francisco Pacheco, Esteban Carreño, Ariel Gaete, Rodolfo Almonacid, Alejandro Coronado, Eduardo Mora, Matias Navarro, Samir Ortiz, Nicolas Collilef, Marcelo Muñoz, Diego Collilef, Felipe Paineñanco y Roberto Aldrete.

Cuerpo técnico: Luis Villalobos, Héctor Rivera, Nicolás Díaz, Héctor Fernández, Claudio Retamal, Moisés Palma y Luis Cárdenas.

No hay comentarios