El Provi Vuelve al Triunfo , Provincial Ranco 2-0 Enfoque Fc

El elenco local dominó el partido y con goles convertidos por Matías Contreras y Luis Rubilar se impuso con claridad a los rancagüinos. La próxima seman4a visita a Caupolicán.



Dominó las acciones, administró su ventaja y se quedó con un sólido triunfo. Provincial Ranco se impuso por 2-0 a Enfoque de Rancagua en duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Tercera División B 2018.

En partido jugado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, al local le bastó sólo un tiempo para asegurar el partido. Matías Contreras a los 17’ y Luis Rubilar a los 30’ sellaron el marcador definitivo ante un rival que si bien manejó el balón por algunos pasajes del juego, no mostró demasiado en ofensiva.

Con este resultado el elenco unionino alcanzó las ocho unidades tras sumar dos victorias, dos igualdades y una caída. Además se encaramó hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo 3, en el cual el líder es Buenos Aires de Parral que lleva 13 unidades y mantiene su invicto tras obtener cuatro triunfos y un empate.

En la próxima jornada Provincial Ranco deberá trasladarse a la región del Maule para enfrentar a Caupolicán de Cauquenes, en día y horario aún por definir.

No hay comentarios