EL TORREÓN VENCIÓ 1-0 A SANTIAGO MORNING CON DOS JUGADORES MENOS.

El torreón derrotó 1-0 al cuadro capitalino, resultado sacado adelante por el esfuerzo del equipo que a pesar de dos expulsiones sacó la tarea con creces.


El gol del torreón fue obra de Eric Pino a los 42' mediante lanzamiento penal. La jugada previa la zaga botó en el área a Gustavo Lanaro y se pitó la pena máxima. Antes de eso, el ariete Leonardo Olivera fue expulsado y ya entrado en la segunda mitad, Esteban Saez dejó el terreno de juego por una supuesta falta y Valdivia jugó con 9 hombres tras las drásticas medidas de el árbitro Omar Oporto.

Según expresó el presidente del torreón, José Gandarillas "iré a reclamar por las expulsiones este martes, no puede ser que nos hayan condicionado de esa manera. Fue muy injusto y alegaré para que anulen las medidas". Valdivia con este resultado alcanza 21 puntos de un total de 42, rendimiento que alcanza el 50% y se posiciona momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla de posiciones del campeonato de Primera B.

El torreón formó con Figueroa, Wiemberg, C.González, V.González, Leal, Sáez, Opazo, Pino, Lanaro, Olivera y Ojeda. Ingresaron Muñoz, Poncet y Uribe

No hay comentarios