Ultimo partido del Torreón en Horario de Misa

El Compromiso de este domingo entre Deportes valdivia (18 puntos) y el sublíder Santiago Morning (24) será el último del campeonato oficial de Primera B que se jugará un domingo al mediodía, en el estadio del Parque Municipal.



La decisión fue anunciada por el presidente valdiviano José Gandarillas, quien manifestó que la idea inicial de jugar a las 12 horas se tomó en su momento, de común acuerdo con el cuerpo técnico y para facilitar una presencia familiar en las tribunas del estadio.

Sin embargo, la idea no prendió entre los aficionados y salvo el primer partido, con Copiapó, la cantidad de público bajó en las fechas siguientes.“Luego de esta experiencia y escuchando a los hinchas, se decidió jugar
los partidos de local de la segunda rueda, los domingos en la tarde, seguramente a las 15.30 horas. La idea es darle las mayores facilidades a los hinchas, porque necesitamos de su presencia en el estadio”, agregó Gandarillas.

Incluso, adelantó que realizarán gestiones para que el partido de ida con Deportes Temuco, por la segunda fase de la Copa Chile, se juega el domingo 10 de junio en el nuevo horario y no a las 12.30 horas, como está programado.

No hay comentarios