A tercer partido se define paso a la final de Las Ánimas

El conjunto animeño tendrá que definir este miércoles 15 de agosto ante Club Deportivo Osorno el paso a la final de Liga Saesa en categoría adultos, luego de caer en un apretado encuentro por un marcador de 79-75.

Los dirigidos por Marco Beltramella entraron al parket del gimnasio Monumental María Gallardo con contingente completo tras las bajas por lesiones y nominaciones a selecciones juveniles. El cinco inicial fue con 15. José del Solar, 14.Richard Rivera, 10.Julius Holt, 9.Franco Morales y 5.Camilo Torres.

En tanto el entrenador del cuadro local, Carlos Cárdenas dispuso del siguiente quinteto: 7.Nicolás Ramírez, 5.Jorge Guiresse, 9.George Holt, 13.Andrés Baechler y 15.Fabían Martínez.

El primer cuarto, los fantasmas se impusieron 21-27, con cierta comodidad en el juego. Posteriormente en el siguiente cuarto, Las Ánimas se vio superado en el juego, en donde solo logró convertir seis unidades y los toros emprendieron la ofensiva al aro, lo que marcó un 43-33 a favor del local al entretiempo del partido.

En la siguiente fracción, Las Ánimas alzó el juego y acortó diferencias por cinco unidades con marcador 59-54 en el tablero. Ya en el último cuarto, ambos cuadros estuvieron parejos y en el último minuto de compromiso se estrechó la diferencia definitiva de 79-75 a favor de Osorno.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Guiresse de Osorno con 25 y por Las Ánimas, José del Solar con 24. En rebotes hubo una igualdad entre dos cesteros, Martínez del local y Del Solar de los fantasmas, ambos con 12. En tanto el líder de asistencias fue Ramírez de Osorno con 6.

Puntos de Osorno: Ramírez con 16, Guiresse 25, Holt 5, Baechler 5, Martínez 23, Hernández 5, Ortega 0 y Cerón 0.

Puntos de Las Ánimas: Del Solar 24, Rivera 0, Holt 20, Morales 12, Torres 0, Segovia 10, Low 9 y Benavides 0.

El próximo miércoles se jugará el tercer encuentro, en el gimnasio de Las Ánimas, horario a confirmar.



No hay comentarios