CDV Sub 15 cae en la final ante Puerto Varas



En el segundo partido de la final de la categoría, correspondiente a la primera división de la Liga Saesa, el CDV debía vencer a CDSC Puerto Varas tras caer en el primer juego de la serie ante el conjunto lacustre como visita 62-55.

Y con tal responsabilidad en mente, el CENDYR fue el escenario de una verdadera final, partido apretado que otorgaba ventaja al CDV al final del primer cuarto 19-16. En el segundo cuarto Puerto Varas demostró determinación y dio vuelta el marcador imponiendose en la primera mitad 35-28.

Al fin del tercer cuarto, el CDV nuevamente se encontró arriba en el marcador, con un expectante 47-43 y todo por decidir. De esta manera ambos equipos entraron al último cuarto con la misma misión en la cabeza, vencer. En un cuarto electrizante y tenso, pero por sobre todo parejo, Puerto Varas fue capaz de encontrar una leve ventaja que el CDV no pudo remontar y así consagrase campeones de la Sub 15 de primera división Liga Saesa con un 62-61 que de seguro sus jugadores jamás olvidarán.

En su campaña al título, CDSC Puerto Varas venció a ABA Ancud y CD Castro, ambos globales por dos a cero, llevándose el título invictos en los playoffs. Por su parte el CDV eliminó a Español de Osorno y CEB Puerto Montt en su camino a la final.

No hay comentarios