Club de Rugby Austal comienza a defender la corona en casa

El Club de Rugby Austral jugará su primer partido en casa por el Campeonato de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS), al recibir este sábado a las 15 horas al equipo de Camahuetos de Calbuco.

El campeón de la Copa ARUS, espera mantener sus bien inicio del torneo, ya que en le primera fecha venció de visita a Traukos de Castro por 7-6. Por su parte Camahuetos dio la sorpresa y doblegó en su casa sin contratiempos a Potros de Río Bueno por 51-0.
Ambos equipos tienen un triunfo y de ganar, la Austral podría quedar puntero en la tabla de posiciones que es integrada por Unión Rugby Osorno, Huemules de Puerto Montt, Potros, Camahuetos y Traukos. El campeonato contempla 10 fechas – partidos ida y vuelta- y culminará el 10 de noviembre en Calbuco, lugar establecido por la organización para realizar la final de torneo.
El partido de la Austral se efectuará a las 15 horas en la cancha del Campus Isla Teja de la U. Austral de Chile.
Por su parte Robles Rugby Club, se encuentra disputando la zona de desarrollo de la Asociación de Rugby del Sur, cuyo ganador tendrá un cupo para jugar en el torneo de primera. Este sábado el equipo viajará hasta la Región de Los Lagos para jugar con Jabalíes de Puerto Varas, el partido se desarrollará en la cancha Sitecna a las 15.30 horas.
Robles comenzó con el pie derecho su participación en el campeonato, tras vencer en la primera fecha a Nawel de Puerto Montt por 60-0. El otro equipo que integra la zona de desarrollo son Lobos de Puerto Montt.

No hay comentarios