Deportes Valdivia cayó ante un deslucido Barnechea

El Torreón no pudo sumar un nuevo triunfo a su historial desde que se reanudó el Campeonato Loto y cayó por 1-0 ante Barnechea en condición de visitante. El juego monótono y sin ritmo del cuadro local se hizo fuerte ante las constante arremetidas de Deportes Valdivia.

Para este compromiso, el entrenador de Valdivia, Jorge Aravena dispuso de la misma oncena que venció a Ñublense, compuesta por Diego Figueroa en portería, en línea defensiva Eric Wiemberg, Cristian González, Víctor González y Dagoberto Currimilla, en medioterreno Carlos Opazo, Pablo Leal y Antonio Castillo, creación Eric Pino y en ataque Christopher Ojeda y Gustavo Lanaro.

En tanto los huaicocheros, por órdenes de Hernán Peña entraron al campo de juego con Robert Moewes bajo los tres tubos, Byron Nieto, Claudio Meneses, Roberto Hernández, Gonzalo Mosquera en defensa, Joaquín Moya, Camilo Rencoret, Cristian Muñoz en mediocampo y Alfonso Urbina, Bayron Oyarzo y Miguel Orellana.

Con la presencia de solo 500 personas y ante una gélida tarde, el torreón intentó demostrar su juego en gran parte del compromiso, pero fue el cuadro local que aprovechó la instancia y de aquella manera Alfonso Urbina batió las redes defendidas por Diego Figueroa a los 12 minutos de partido. 

Por muchos pasajes de la segunda fracción, el Torreón intentó igualar las cosas pero solo encontró el recurso del pelotazo hacia arriba del cuadro local que hizo imposible perforar las redes locales.

En la segunda fracción ingresaron Nahuel Donadell, Andrés Souper y Leonardo Olivera en desmedro de Carlos Opazo, Pablo Leal y Christopher Ojeda.

Fueron amonestados: Pablo Leal en Valdivia, Roberto Hernández y Miguel Orellana en Barnechea.

Con este resultado queda en cuarto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos y 7 de diferencia y la próxima semana enfrentarán a Cobreloa en un duelo potente a jugarse en el estadio Parque Municipal.

No hay comentarios