Deportes Valdivia venció a Santiago Morning y alcanza 31 puntos

El Torreón ya se acostumbró a los triunfos como visitante ante Santiago Morning, el historial arrojaba un 3-2 y 2-0. Con anotaciones de Antonio Castillo a los 73' y luego Leonardo Olivera a los 92', los del Calle-Calle repiten la racha positiva ante los microbuseros y se traen los tres puntos desde Santiago.
Con 508 personas en las tribunas, el Torreón salió al terreno de juego con varias modificaciones tras las bajas de Dagoberto Currimilla, Esteban Sáez y Christopher Ojeda. De aquella manera, el entrenador Jorge "mortero" Aravena hizo ingresar desde el arranque: 1.Diego Figueroa; 5.Max Gatica, 17.Cristian González, 23.Víctor González, 15.Antonio Castillo; 30.Andrés Souper, 21.Carlos Opazo, 8.Pablo Leal, 16.Eric Pino; 22.Nahuel Donadell y 9.Gustavo Lanaro.
En tanto el entrenador del cuadro local, Jaime García hizo ingresar desde el inicio a: 1.Carrizo; 18.Arias, 13.Canosa, 4.Ade, 24.Kimura; 17.Gómez, 23.Gatica,20.Aravena, 10.Ortega; 14.Rojas y 27.Saavedra.
Durante la primera fracción hubo un par de acciones de peligro para ambos elencos. Fueron amonestados en la primera parte, Castillo para Valdivia y Canosa para Santiago Morning.
En la segunda mitad cayeron los goles para el Torreón, Antonio Castillo decretó el 1-0 y la algarabía de los hinchas valdivianos apostados en la tribuna del estadio de La Pintana y Leonardo Olivera se encargó de decretar el marcador definitivo el el cierre del compromiso, 2-0.
Ingresaron en la segunda mitad: Eric Wiemberg, Ignacio Torres y Leonardo Olivera para Valdivia.
Por el cuadro local tuvieron actividad en la segunda fracción: Gonzalo Reyes y Renato González.
El siguiente rival de Deportes Valdivia será Ñublense y jugarán el domingo 19 de agosto, a las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal.

No hay comentarios