El Torreón va en búsqueda de su cuarto triunfo consecutivo


El buen presente de Deportes Valdivia es notorio y ese resultado ya comienza a proyectarse en el lleno de la galería del sector avenida Pedro Montt y en algunos sectores de la tribuna.

Desde que arrancó la segunda rueda del torneo de Primera B, Valdivia ha obtenido 12 de 15 puntos posibles con triunfos como local ante Ñublense y Santiago Wanderers y como visitante ante Cobresal y Santiago Morning.

El siguiente paso para los dirigidos por Jorge Aravena será Barnechea, rival que avanzó a semifinales de Copa Chile eliminando precisamente al Torreón.

A pesar del ingrato recuerdo, cabe destacar que el partido jugado allá, Valdivia obtuvo el triunfo por 2-1 que le permitió llegar a definición a penales.

En la tabla general, el Torreón marcha tercero con 34 puntos a 6 del líder Coquimbo Unido en tanto los huaicocheros tienen 22 puntos y están a 3 unidades sobre el colista San Marcos de Arica.

El duelo entre ambos se disputará el viernes 24 de agosto a las 19 horas en el estadio municipal de Barnechea.

El resto de los partidos de la fecha 21 son: Magallanes - San Felipe, S.Morning - Rangers, Cobreloa - Coquimbo, S.Wanderers - Melipilla,  Ñublense - Puerto Montt, San Marcos - Cobresal y La Serena con Copiapó.

No hay comentarios