Este fin de semana se vivirá una nueva versión del Seven de La Nieve en Cerro Castillo, Patagonia chilena


“Todo está preparado”, indican desde la organización del torneo, que en esta ocasión recibirá a 9 equipos en categoría masculino, 2 en classics y 2 en femenino este sábado 28 de julio a partir de las 10.00 hrs en la Reserva Nacional Cerro Castillo, sector Portezuelo de Ibañez.


En la categoría Adulta los equipos que se harán presentes son, el actual campeón del Sur de Chile Club de Rugby Austral, los sub campeones también del sur de Chile Traukos de Castro, club Las Heras y Perito Moreno de la provincia de Santa Cruz – Argentina, Coyhaique Rugby Club, Huemules de Puerto Montt, Celaks de Puerto Aysén, Konken 7 de Quelequén y los dueños de casa de Quelequén. En la categoría classic, serán Patoruzek de la Provincia del Chubut y Baguales de Quelequen quienes animen la fiesta y en la categoría femenina, las dueñas de casas de Quelequén con dos equipos se medirán frente a un combinado de jugadoras retornadas del club coyhaiquino.
Como siempre la organización anuncia un muy buen espectáculo, lleno de actividades y un gran tercer tiempo que sin duda es característico de la zona.
*Auspician: Mun. de Coyahique y su Corp. De Deportes y Recreación, Hotel Los Ñires, Conaf, PJ 21, Café Konken, Viabilidad, Casa del Mate, Cervercería Sendas, Cinco Rios Lodge, JoyStore, Piel Roja, Casona Restaurante, Ahumart Patagonia, Cava Austral, Coyantu y por supuesto Rugbychile.cl

No hay comentarios