Las Ánimas solo quiere el ascenso

La operación retorno vive un momento trascendental y los fantasmas solo piensan en retornar a la primera categoría del baloncesto sureño. Este fin de semana puede consumarse aquella opción.

Son tres las categorías que disputarán los partidos 2 y 3 de las series finales de segunda división: sub 15 y 17 más adultos.

Los primeros en jugar son el equipo adultos, que viajan hasta Lautaro con la intención de traer el segundo punto y ser campeones en dicha categoría. El partido se jugará el sábado 25 de agosto a partir de las 20 horas en el gimnasio Barrio Norte de Lautaro. El fin de semana pasado los fantasmas vencieron por 76-68 como locales.

Luego el domingo 26 el desenlace de las llaves menores se jugarán en Osorno y Paillaco.

Los primeros en salir al parquet es la sub 17 que enfrentará el tercer partido ante Osorno. El duelo se disputará en el gimnasio María Gallardo a las 14 horas. La llave está igualada 1-1 tras la victoria de los toros por 58-66.

En la categoría sub 15 la llave marcha 1-0 a favor Escuela Alemana de Paillaco y jugarán el segundo partido en el gimnasio de Paillaco, el domingo 26 de agosto a partir desde las 18 horas. Las águilas vencieron por 42-60.

📷 Víctor Moreira, comunicaciones Las Ánimas.

No hay comentarios