Provincial Ranco puso en suspenso la clasificación a liguilla

Con un gol en posición dudosa, Chimbarongo se impuso como local ante Provincial Ranco por la fecha 21 de la primera fase del torneo de Tercera B. La escuadra dirigida por Jaime Barrientos no pudo sobreponer su juego y con más ímpetu trató de emparejar el marcador pero finalmente no pudo y fue definitivo el 1-0.

Para este partido, la escuadra provinciana alineó con Serres; Godoy, Cornejo, Téllez, Barrientos; Gavilán, Mancilla, Castro; Domínguez, Rubilar y Gajardo.

En tanto el cuadro local formó con: Fuenzalida; Lillo, Otero, Valenzuela, Pérez; Muñoz, Molina, Aguirre, Uribe; Del Pino y Bustamente.

El gol del partido fue obra de Jorge Uribe a los 17 del primer tiempo. La jugada arrancó de un contragolpe del local quien en un pase en profundidad y para curiosidad de todos, estuvo adelantado, pero el asistente escatimó que no fue así y anotó el gol del partido.

A la media hora de compromiso, el golero del Ranco, Serres tapó un penal y así evitó que se estiraran las cifras.

Durante la segunda mitad ingresaron Vásquez y Matus en Ranco.

Con este resultado, Provincial Ranco cae al sexto puesto y Chimbarongo asciende al quinto lugar.

El otro partido jugado de la fecha fue entre Comunal Cabrero ante Caupolicán de Cauquenes con victoria para el cuadro visitante por 2-1, resultado que les permite instalarse en la siguiente fase ya que acumuló 35 puntos, 5 unidades por sobre Chimbarongo.

La fecha continúa mañana con Buenos Aires de Parral - República de Hualqui, Concepción-Enfoque, Lota-Tomé y Pilmahue con Quillón.


No hay comentarios