PROVINCIAL RANCO VENCIÓ AL MONSTRUO DE LA BAHÍA POR 3-2

En un partido que parecía holgado durante gran parte de su cometido, Provincial Ranco venció como visitante a Deportes Tomé por un marcador de 3-2.



Ranco la pasó mal durante los últimos minutos de juego, ya que la ventaja 3-0 fue acortada por dos goles en los minutos finales pero que a pesar del susto, obtuvieron una importante victoria que les permite soñar con ingresar entre los seis mejores equipos del grupo 3 de Tercera B.

Sin presencia de radios y solo con la transmisión vía facebook del perfil Provincial Ranco, se pudo seguir las pormenores del partido entre ambos clubes.

El entrenador de la escuadra amarilla, Jaime Barrientos dispuso la siguiente oncena para que saltara al terreno de juego del estadio Juan Rogelio Nuñez de Tomé: 1.Serres, 8.Godoy, 2.Alvear, 4.Cornejo, 7.Mancilla, 3.Salinas, 17.Gajardo, 11.Castro, 9.Matus y 10.Rubilar.

En tanto el cuadro local, apodado el "Monstruo de la Bahía", dirigido por Mario Valdebenito alineó con: 32.Torres, 13.Silva, 5.Fuentes, 17.García, 4.Nuñez, 3.Soto, 18.Vargas, 15.Lagos, 10.Hernández, 12.Castillo y 7.Mejías.

Al fin de la primera fracción, el jugador Pablo Gajardo se encargó de anotar dos goles, el primero cayó al 38' y el segundo al 45', lo cual generó tranquilidad por parte del cuerpo técnico y futbolistas.

En la segunda parte del compromiso, Gajardo se encargó de estirar las cifras y concretar su tercer gol personal.

El entrenador Jaime Barrientos hizo ingresar durante la segunda mitad a los jugadores Vásquez, Mancilla y Flores.

Los últimos minutos de partido fueron de infarto, ya que el cuadro local descontó primero a los 87 minutos, obra de Nicolás Mejías y luego al 90 por Felipe Silva y que vino a provocar nerviosismo por parte de los jugadores y de los aficionados que siguieron el partido por la transmisión en línea.

El partido finalizó al 94' y decretó el triunfo de Provincial Ranco ante Deportes Tomé.

Reacción: el goleador de la jornada, Pablo Gajardo expresó que la condición del terreno de juego les favoreció mas que al cuadro local y mostró su felicidad por completar un hattrick en el partido. "Estamos mentalizados en seguir trabajando de esta manera y este resultado nos viene bastante bien", apuntó.

Provincial Ranco

No hay comentarios