Puerto Varas Sub 17 derrota al CDV y se corona campeón



La campaña del CDV llegó a su fin tras caer en el segundo partido de la final ante CDSC Puerto Varas en el Gimnasio Asociación (ex CENDYR) durante esta tarde.

En un partido donde el CDV, al igual que en la semifinal ante CEB Puerto Montt, debía vencer para forzar al juego definitorio tras caer en Puerto Varas por un expresivo 80-29 en el primer encuentro, pero Puerto Varas aprovechó ese envión anímico y sentó las bases en este partido desde el pitazo inicial.



27-14 favorecía el marcador al cuadro lacustre al final de la primera mitad y poco a poco se le acababa el tiempo al CDV para remontar y forzar al partido definitorio. El CDSC consciente de la desesperación de los albirrojos capitalizó sus opciones y cerró el tercer cuarto arriba 46-33.

Finalmente en el último cuarto Puerto Varas cerró el partido y la serie 64-48 y abrochando el título de la primera división de la Liga Saesa de forma invicta tras vencer en semifinales a ABA Ancud por dos a cero y de igual manera al CDV en esta final.



No hay comentarios