Ranco goleó a Pilmahue y sueña con la liguilla

Con total superioridad Provincial Ranco goleó por 3-0 en condición de local a Pilmahue de Villarrica por la fecha 20 del torneo de Tercera B. En un partido llamado final para alcanzar el objetivo de la liguilla, el cuadro ranquino salió desde el arranque a buscar el triunfo.

El entrenador Jaime Barrientos dispuso de la siguiente oncena para enfrentar al cuadro visitante: Matías Serres en portería; línea de cuatro de defensores con Andrés Cornejo, Felipe Barrientos, Diego Alvear y Matías Godoy; tres en medioterreno, Arturo Vásquez, Mauro Mancilla y Leonardo Gavilán y tres atacantes, con Luis Rubilar, Pablo Gajardo y José Matus

En tanto el equipo forastero, dirigido técnicamente por Fredy Ferragut alineó con Sergio Torres en portería; Sebastián Retamal, Felipe Peñaloza, Ronaldo Correa y Johan Navarrete en defensa; Carlos Ahumada, Christopher Henríquez, Henry Calderón y Fabián Illanes en medioterreno y en ofensiva Orlando Bustamante y Jordan Apablaza.

Los tres goles del partido fueron del ariete ranquino, Luis Rubilar. El portador del dorsal 10 convirtió a los 2 minutos de juego y repitió la dosis en el 64' y 70', llevándose el balón para la casa como dice la regla del hattrick.

Durante la segunda mitad ingresaron al terreno de juego por el cuadro local el delantero Pablo Domínguez y el volante Marcelo Téllez.

Los otros resultados de la fecha fueron: Hualqui 2-3 Concepción, Enfoque 1-1 Cabrero, Lota 1-2 Buenos Aires de Parral, Deportes Tomé 1-3 Colegio Quillón y Caupolicán de Cauquenes 2-2 Chimbarongo.

La tabla de posiciones del grupo sur de Tercera B es liderada por Deportes Concepción con 44 puntos, seguido de Comunal Cabrero con 42, Buenos Aires con 39, luego está el grupo de clubes que pelearán los tres cupos restantes para acceder a la liguilla donde están Caupolicán con 32, Provincial Ranco con 28, República de Hualqui y Chimbarongo con 27 y Deportivo Pilmahue con 25. Sin opción matemáticas están Quillón con 18, Lota con 15, Tomé con 12 y cierra el grupo Enfoque con 7 unidades.

El próximo compromiso de Provincial Ranco será como visitante ante Chimbarongo el sábado 18 de agosto a las 16 horas a disputarse en el estadio Deportivo Chile.


No hay comentarios