Ranco debutó en liguilla de permanencia con un empate

Provincial Ranco jugó el primer partido de la liguilla de permanencia de Tercera B ante Deportes Tomé en condición de visitante. El encuentro disputado en el estadio Juan Rogelio Núñez sentenció un empate 0-0. El partido quedó condicionado para los ranquinos tras la expulsión de Danilo Alvear en la segunda fracción lo que propinó que disputasen con diez jugadores y aun así atacasen al cuadro local en búsqueda del triunfo.

La primera jornada de fútbol del grupo de permanencia sentenció tres igualdades, el sábado 1 de septiembre, Enfoque igualó 1-1 ante Deportes Lota en el estadio Guillermo Saavedra mientras en el estadio Municipal de Chimbarongo se dio el mismo resultado entre Chimbarongo FC y Deportes Quillón. 

De esta manera todos los equipos del grupo marchan con 1 empate y por goles convertidos, Provincial Ranco marcha quinto por obtención de un empate como visitante y último Deportes Tomé por la igualdad como local.

El próximo desafío de Provincial Ranco nuevamente los lleva a canchas forasteras para enfrentar a Deportes Lota éste sábado 8 a partir de las 17 horas, mientras que Quillón enfrentará a Tomé y Enfoque ante Chimbarongo.

No hay comentarios