El Torreón cayó en el norte ante San Marcos de Arica

Créditos: Al Aire Libre de Radio Cooperativa
Deportes Valdivia perdió 2-1 ante el local San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn y le dio vida a los dirigidos por Hernán "clavito" Godoy en su pelea por zafar del descenso.

El torreón alineó ante los nortinos con Diego Figueroa en portería, Eric Wiemberg, Cristián González, Víctor González, Dagoberto Currimilla en defensa, Carlos Opazo, Esteban Saez, Pablo Leal y Eric Pino en mediocampo y Gustavo Lanaro con Christopher Ojeda en ataque.

El local formó con Nicolás Peranic bajo los tres palos, Gustavo León, Douglas Estay, Alejandro Gaete y Roberto González en defensa, Alan Fernández, Sebastián Méndez, Bruno Giménez y Alexis Vega en medioterreno, Nino Rojas y John Agüero en ataque.

El torreón tuvo que hacer el primer movimiento del partido a los 15 del primer tiempo por lesión de Dagoberto Currimilla, en su reemplazo tuvo que ingresar Andrés Díaz para ocupar la plaza de lateral derecho.

El cuadro local abrió la cuenta a los 51' a través de Alexis Vega. Luego Christopher Ojeda emparejó las cosas para el Torreón. A falta de 5 minutos para el fin del partido, el árbitro Fernando Véjar pitó penal a favor del cuadro local. Robert González ejecutó la pena máxima y concretó el marcador definitivo 2-1.

Con este resultado el Torreón ya afirmado en zona de liguilla se mantiene con 46 unidades y la próxima semana enfrentará a La Serena en el estadio Parque Municipal.

No hay comentarios