Indómitas viajan a Viña del Mar a conseguir dos triunfos

Tras una exitosa segunda fecha donde consiguieron dos victorias, el team de roller derby valdiviano, Indómitas va por otros dos triunfo más en el certamen Torneo X, donde acumulan 10 unidades. Los siguientes desafíos se disputarán en Viña del Mar este sábado 6 de octubre donde enfrentarán a las 10:30 de la mañana a Tacones Bandidos y luego a las 17:30 horas a Furias RD.

En la pasada doble fecha disputada en el velódromo de Peñalolén, las representantes de la ciudad vencieron por 153 a 127 a Diosas Volcánicas de Temuco y por 282 a 30 a Nativas.

En primer lugar marcha Chillanroleras con 12 puntos producto de 4 triunfos, luego prosiguen Tacones Bandidos, Bayonetas e Indómitas con 10 puntos distanciadas por diferencia de anotaciones, en quinto lugar marcha Furias RD, sexto Diosas Volcánicas y cierran la tabla de ubicaciones con 4 unidades Deskarriadas y Natívas.

Completa la fecha de encuentros de sábado los partidos de Furias RD ante Chillanrolleras, Tacones Bandidos - Chillanrolleras. En tanto la jornada de domingo se disputarán los duelos de Diosas Volcánicas ante Deskarriadas, Nativas - Bayonetas, Nativas - Deskarriadas y Diosas Volcánicas ante Bayonetas.

Las jugadoras que viajarán hasta la quinta región para afrontar los duelos que permitirán el paso a play-offs son: Estefanía Bustos, Rebeca Orellana, Alejandra García, Libni Soto, Carolina Apablaza, Daniela Morales, Mayra Aros, Paulina Huerta y Nicole Bourdeilles, más el coach Kevín Torres y el bench Felipe Calquín.



No hay comentarios