Ranco aseguró el liderato del grupo y descendió a Enfoque

Este fue el último partido como local del cuadro dirigido por Jaime Barrientos, ya que en la siguiente fecha jugarán como forastero. Provincial Ranco venció 2-1 a Enfoque con goles de Pablo Domínguez y Leonardo Gavilán, el descuento fue obra de Giovani Zapata.

El cuadro visitante viajó con solo 11 futbolistas, en tanto los locales alinearon con Carlos Oyarzún, Arturo Vásquez, Marcelo Téllez, Felipe Barrientos, Andrés Cornejo, Mauro Mansilla, Pablo Domínguez, Leonardo Gavilán, Luis Rubilar, José Matus y Joaquín Vidal.

De alternativa estuvieron Hector Serres, Jorge Castro, Felipe Flores, Matías Vera, Pablo Gajardo, Rubén Martínez y Ángel Mansilla.

En la visita jugaron Juan Gálvez, Mario Escobedo, Cristian Loof, Robin Bermarzar, Sebastián Boisier, Cristobal Cancino, Daniel Cornejo, José Aliaga, Cristobal Rebolledo, Benjamín Hevin y Giovani Zapata.

Al entretiempo del compromiso fueron galardonados los hinchas que aportaron con el crecimiento del club en el primer año de competición y al final del partido fueron premiados los jugadores y el cuerpo técnico.

Con este resultado Ranco aseguró el liderato del grupo sur de permanencia con 21 unidades, sus escoltas son Colegio Quillón y Chimbarongo con 16. Completan la tabla Deportes Tomé con 9, Deportes Lota con 8 y el desafiliado Enfoque de Rancagua con 2 unidades.

El último enfrentamiento de Ranco será ante Chimbarongo en condición de visitante

No hay comentarios