Ranco batalló hasta el final y ganó a Quillón

Una campaña más que perfecta está cumpliendo Provincial Ranco en la liguilla de permanencia de Tercera B. Ayer el elenco dirigido por el entrenador Jaime Barrientos venció por 4-3 a Colegio Quillón en condición de visitante en lo que fue una guerra de goles. 

No fue un partido sencillo para los dorados del Ranco, luego que partieran en desventaja en el marcador por el 1-0 a favor del local, obra de Yovani Maldonado. Antes del cierre de la primera fracción, Pablo Domínguez convirtió el 1-1 y emparejó el marcador. 

En la segunda fracción el partido fue un ir y venir en quien tenía la ventaja. Vicente Baeza puso el 2-1 a favor de Quillón y luego el artillero del provi, José Matus volvió a igualar las cosas. Minutos más tarde Luis Rubilar puso a Provincial Ranco arriba en el marcador,3-2. Nuevamente Maldonado se encargó de poner el empate y poner las cosas 3-3. Pero casi al fin del partido, Pablo Domínguez marcó el gol del triunfo y de paso su segundo personal para decretar el marcador definitivo. 

En otros resultados, Enfoque perdió 1-2 con Deportes Tomé y Deportes Lota cayó 0-3 con Chimbarongo FC. La tabla de posiciones tiene como líder a Provincial Ranco con 18 unidades, lo escolta Chimbarongo con 15, en tercer lugar Quillón, cuarto Lota con 8 y diferencia de -4, quinto Tomé con 8 y diferencia de -6, cierra la tabla Enfoque con 2 unidades y con la primera opción para ser desafiliado una temporada de la 3B.

El próximo partido de Provincial Ranco será ante el aproblemado cuadro de Enfoque de Rancagua, que de perder sería desafiliado de Tercera División B, el duelo se jugará el domingo 28 de octubre a las 16 horas en el estadio Carlos Vogel. Además será el último partido como local de Ranco en el torneo, ya que la última fecha será como visitante ante Chimbarongo FC.


No hay comentarios