Resumen cestero LNB

Los clubes de la región de los Ríos tuvieron un buen fin de semana en la disputa de la Liga Nacional de Básquetbol tanto en primera división como en segunda división. 

Créditos: Pablo Cárdenas

CDV

El CDV ayer enfrentó a Atlético Puerto Varas en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros de Valdivia y en parciales de 19-20, 33-35, 56-57 y el definitivo 83-78, venció a los laguinos. Las figuras del encuentro fueron el debutante Amir Carraway con 20 puntos para el cuadro local, por el cuadro visitante Miguel Barriola convirtió 19 unidades. También por el CDV, Kapri Alston alcanzó 19 rebotes y Nicolás Ferreyra realizó 9 asistencias.

Las Ánimas

Créditos: Comunicaciones Las Ánimas
Créditos: Comunicaciones Las Ánimas
Las Ánimas consiguió dos importantes triunfos en Chiloé. Los dirigidos por Gustavo García ayer enfrentaron a Deportes Castro y los superaron por 85-82. No fue un partido fácil puesto que el primer cuarto fue para el local por 23-19 y al descanso el marcador fue de 42-40. Posteriormente el cuadro ribereño supo enmendar el partido y de la mano de Arnold Louis 25 puntos, Brandon Robinson 21 unidades y Franco Morales 18 unidades lograron el triunfo en la capital chilota.

En tanto la jornada de hoy tuvo como vencedor otra vez a Las Ánimas esta vez ante ABA Ancud, en una espectacular remontada los fantasmas se quedaron con el partido por 92 a 76, luego de ir en desventaja en los primeros dos cuartos. Arnold Louis encestó 29 unidades seguido de Brando Robinson que anotó 12 puntos, con 12 rebotes y 5 asistencias. 

Segunda División

Los representantes cesteros de los Ríos que militan en la categoría B nacional consiguieron diferentes resultados en la disputa de la tercera fecha del campeonato. Ayer La Unión se quedó con el triunfo tras vencer a Achao por 85 a 75 como visitante. En tanto Escuela Alemana de Paillaco perdió como local ante CEB Puerto Montt por 79 a 86.

No hay comentarios