Sigan apoyando, solo eso

VALDIVIA CUARTO LUGAR

Si bien es diferente el títular en comparación al resto de las notas, Deportes Valdivia es cuarto lugar en la tabla de Primera B, es conformista pero ustedes a principio de temporada habían pensado que llegaríamos tan alto... seguimos en zona de liguilla.

Deportes Valdivia no ganó, perdió ante Rangers 2-1 en el parque Municipal. Lanaro anotó para el Torreón y parece que hizo mas goles que dedos tengo en mis manos, luego se fue expulsado. Antes Arrué anotó en el primer tiempo, cuando llovía cántaros.

Claro que antes de continuar, los dos González no estaban, Kily por suspensión y Víctor por lesión. Figueroa fue el portero, Wiemberg y Currimilla los laterales, Díaz y Muñoz los centrales, Opazo al corte y Saez con Leal de apoyo, Pino de creador y Ojeda con Lanaro en búsqueda del gol.

En la segunda parte entró Castillo por Díaz, Saez quedó de central. Lanaro se fue expulsado, quedamos con 10. Seguía lloviendo. Entró Olivera por Opazo, luego Souper por Pino, no entró DONADELL.

Sobre el final Céspedes puso la lápida y la gente de Rangers gritó el gol, por su parte algunos aficionados (CLIENTES), se retiraron del partido, quizás vayan al Sernac a reclamar, pero da lo mismo.

Valdivia quedó cuarto, a tres de Cobreloa que es segundo y a uno de Cobresal que es tercero. Coquimbo se ve lejano. Por bajo nos persigue Morning y Wanderers.

Nos vemos la otra semana en Melipilla.

PD: seguiré gritandoles a los que se van antes que el partido termine.

#vamostorreon


No hay comentarios