La nueva contratación del CDV: Alex Legion


Alex Legion es presentado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Valdivia, sustituyendo a Amir Carraway por motivos deportivos. El acto de presentación se realizó en el restaurante Barrio Flotante.


La nueva incorporación del CDV, ha tenido periplos por la NCAA, Hungria, Grecia, Qatar y por la Segunda División de la Liga Italiana, y plantea ser una de las cartas que permitan mejorar el rendimiento del cuadro valdiviano en el desarrollo de la presente Liga Nacional de Basquetbol, en el cual el cuadro de Los Ríos se ubica tercero en la Conferencia Sur.

Alex Legión, con respecto a las cualidades que puede entregar al equipo, expresó que, “me defino como un anotador, puedo jugar de 3 y 4, tomar tiros abiertos y con gran penetración en el ataque”, igualmente manifestó que en su debut el próximo fin de semana, espera llevarse la victoria junto a sus compañeros.

El entrenador del Deportivo Valdivia, Juan Manuel Córdova, declaró que, “un jugador de nivel y jerarquía como Alex nos entrega un plus y si queremos ser protagonistas necesitábamos a un jugador como él, pues requeríamos un anotador”, por otra parte, en contexto sobre la salida de Amir Carraway, comentó que hay sentimientos encontrados, deseándole lo mejor para su carrera, ya que asumió un gran compromiso en el club y que su remplazo es debido a que necesitaban otro perfil de jugador.



El norteamericano de 30 años, Alex Legion hará su estreno el 24 y 25 de noviembre, frente al Club Deportes Castro y ABA Ancud respectivamente, duelos que se jugarán en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.


No hay comentarios