Las Ánimas cae en jornada inaugural de la Copa Chile

El Club Deportivo Las Ánimas fue derrotado por  Temuco, por un marcador de 73-76 en la primera jornada de la Copa Chile de básquetbol en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

Creditos: Victor Moreira

El cuadro Fantasma estuvo en ventaja gran parte del partido ganando los tres primeros cuartos, sin embargo el equipo de la Araucanía, consiguió remontar el partido, ya que mejoraron su juego en la segunda mitad y así  pudieron llevarse el encuentro.

Los maximos anotadores en el equipo local fueron B. Robinson (26 puntos), Louis (20 puntos), Hogan (9 puntos), Low (8 puntos) y Torres (5 puntos) y en el equipo visitante Schuler (22 puntos), Jara (13 puntos), Villagrán (13 puntos), A.Robinson (12 puntos) y Figueroa (11 puntos).

Cabe destacar que esta jornada era el debut del entrenador argentino Lucas Zurita en la banca del equipo valdiviano, el cual en su análisis del partido, explicó que sus dirigidos hicieron una buena primera mitad, por el contrario en la segunda, la falta de anotación complicaron sus chances,  además replicó que, "quedan dos partidos más y todavía estamos en condiciones de poder llegar al objetivo".

Creditos: Victor Moreira

El jugador  de AB Temuco, Sebastián Figueroa enfatizó que, el juego defensivo y el esfuerzo del equipo Temucano fueron fundamentales para obtener la victoria y poder mejorar durante el trascurso del partido.

El Próximo rival que enfrentara a Las Ánimas, es Deportes Castro el elenco chilote ganó su primer duelo frente a Los Leones de Quilpué por  87-82, el partido se disputará a las 21:00 horas y será una llave importantísima para las metas de los fantasmas en conseguir el título, que proporciona medio cupo a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios