Las Ánimas consiguen la victoria


El equipo Fantasma venció a Deportes Castro, por un marcador de 88-60 en la segunda jornada de la Copa Chile de básquetbol en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

Las Ánimas mantuvieron su ventaja durante todos los cuartos, puesto que consiguieron mantener un gran  rendimiento y logrando un buen desempeño en el ataque como en la defensa, que se vio visibilizado en el abultado marcador.

El entrenador del Club Deportivo Las Ánimas, Lucas Zurita, dijo que, pudieron hacer un gran partido, siendo regulares durante los 40 minutos permitiéndoles ganar por un gran margen, asimismo explicó que, “trataremos ganar mañana y que se pueda dar el resultado que nos permita entregar el campeonato a la gente”. 


Los máximos anotadores de los animeños fueron: Arnold Louis (22 puntos), Jaleel Hogan (18 puntos), Franco Morales (17 puntos), Brandon Robinson (10 puntos) y Diego Low (8 puntos), Por otra parte en los chilotes fueron: Martín Perdomo (16 puntos), Walter Baxley (11 puntos), Cristián Correa (10 puntos), Travion Leonard (8 puntos), Cristóbal Carrillo (6 puntos) y Daniel Arcos (6 puntos).

El jugador del elenco valdiviano, Diego Low, enfatizó que, “hay que seguir trabajando para poder sacar la Copa Chile adelante”, y manifestó que el próximo partido frente a Los Leones será un partido difícil, pero que van a dar todo por ganar.

En la otra llave de la Copa Chile, Los Leones de Quilpué  ganaron 89-82 a Temuco, resultado que junto a la victoria de Las Ánimas iguala la tabla del campeonato.


La jornada final del torneo, correspondiente al 11 de noviembre presentaría los duelos de AB Temuco frente a Deportes Castro a las 18:00 horas y del Club Deportivo Las Ánimas frente a Los Leones de Quilpué a las 20:00 horas. Destacando que el ganador de la copa aseguraría medio cupo a la Copa Sudamericana.


No hay comentarios