Plantel de Deportes Valdivia confía en conseguir la victoria.


El duelo de vuelta se jugará el próximo domingo 11 de noviembre a las 12:30 horas, en el estadio Parque Municipal, en el cual Deportes Valdivia buscará ganar la llave, tras perder por dos a uno frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.



El torreón, no ha participado en la división de honor del fútbol chileno desde 1989 y esta instancia es una oportunidad histórica para el conjunto valdiviano y el fútbol de la región De Los Ríos. En este contexto, el portero Diego Figueroa manifestó que, esta campaña ha ayudado a reencantar a la gente de la ciudad con el fútbol, asimismo con respecto al partido de vuelta, dijo que, "esperamos mantener la tranquilidad para abordar el partido y pasar la ronda".

El mediocampista de Deportes Valdivia, Carlos Opazo en su análisis sobre el encuentro en Playa Ancha, explicó que, hicieron un partido correcto, sin embargo lamentablemente no era el resultado que esperaban, pero que están motivados para el domingo, también mencionó que, "solamente agradecer el apoyo de la gente y hacerle la invitación para que vengan al estadio, pues su presencia es importante”.

Las entradas están disponibles en boleterías del estadio y de manera online en el sistema Ticketplus, con valores entre los 2.000 a 12.000 pesos. En una fecha que busca ser una fiesta del fútbol en la región.

No hay comentarios