CDV superó por dos unidades a Puente Alto

La escuadra dirigida por Manuel Córdoba se quedó con el triunfo en un laborioso encuentro donde el CDV cayó en los primeros dos cuartos (18-23 y 35-37) y luego supo enmendar en el tercer y el definitivo cuarto.
El quinteto inicial del CDV fue con Nicolás Ferreyra, Claudio Cabrera, Claudio Naranjo, Vicente Guaico y Gerardo Isla.
En tanto Puente Alto alineó con José Collao, Antonio Pinedo, Jerome Hill, Rakim Brown y Aaron Cosby, dirección técnica de Pablo Ares.
Los primeros cuartos no fueron favorables para el CDV, la ausencia de Khapri Alston mermó en la defensa en los primeros dos periodos de compromiso, pero en la segunda etapa tras el descanso, el CDV repuntó gracias a los lanzamientos de 3 ejecutados por Ferreyra, Guaico y Naranjo, también con la presencia bajo la pintura de Isla.
En la última etapa, Puente Alto alzó el juego y logró emparejar el marcador, y a falta de 10 segundos Gerardo Isla dejó el score 81-79. Con menos tiempo para igualar, Puente Alto intentó ganar el partido con un lanzamiento de tres de Brown que no ingresó al aro así como también un lanzamiento de dos ejecutado por Hill que tampoco tuvo precisión.
En cifras: el máximo anotador del compromiso fue el argentino Nicolás Ferreyra con 25 puntos. Jerome Hill alcanzó dos marcas: 15 rebotes y 11 asistencias.
El CDV se mantiene como escolta de la conferencia sur con 29 unidades, producto de 11 triunfos y 7 derrotas, los próximos duelos serán como visitante ante Universidad Católica y Colegio Los Leones.

No hay comentarios