El CDV consigue el triunfo en el tiempo extra

El Club Deportivo Valdivia ganó en la prórroga por 87-83 a Español de Talca, en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy y vuelve a la victoria después de dos caídas en la fecha anterior.



En un partido friccionado y en el cual ambos elencos mostraron gran espíritu competitivo, los valdivianos pudieron hacer valer su localía en momentos en que el duelo estuvo cuesta arriba, ya sea por estar abajo en el marcador o las cuatro expulsiones que sufrieron los dueños de casa (Isla, Cabrera, Legion, Koning), sin embargo esto no debilito sus aspiraciones por quedarse con el juego en el overtime.

El Jugador del CDV, Vicente Guaico de gran actuación durante el juego, mencionó que, fue un partido difícil y que ganaron el partido debido a su trabajo en equipo, en tanto con respecto a la próxima fecha frente a Puente Alto, declaró que, "confiamos en tener un buen resultado”.

Los jugadores destacados de Valdivia fueron: Nicolás Ferreyra (22 puntos y 8 asistencias), Alex Legion (19 puntos y 6 rebotes), Vicente Guaico (17 puntos y 3 rebotes), Claudio Naranjo (17 puntos y 7 rebotes) y Gerardo Isla ( 10 puntos y 5 rebotes); por parte del Club Deportivo Español de Talca fueron: Elijah Macon (27 puntos y 23 rebotes), Benito Santiago (24 puntos y 9 rebotes), Stanley Robinson ( 12 puntos y 4 rebotes), Giann Caraboni (9 puntos).  Parciales del encuentro: 17-13, 35-28, 52-53,72-72 y 87-83.


Por otra parte algunos factores que marcaron el partido son las 6 expulsiones que se dieron durante el duelo, además de las cuatro del CDV, los talquinos tuvieron dos expulsados (Robinson y Macon). Además Kapri Alston se encuentra suspendido.


Los dirigidos por Manuel Córdoba alcanzan un registro de 10-7 y se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Sur y el domingo 16 de diciembre enfrentará a Puente Alto a las 19 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.



























No hay comentarios