Las Ánimas dieron vuelta un duro encuentro ante Ancud

Créditos: Comunicaciones Las Ánimas
Un duro encuentro aconteció en el gimnasio fiscal de Ancud entre los locales y la escuadra dirigida por Lucas Zurita.
Las Ánimas alineó con Franco Morales, Diego Low, Brandon Robinson, Arkeem Joseph y Arnold Louis, mientras que los locales dirigidos por Bernardo Murphy alinearon con Jesse Hardyn, Renato Vera, Eugene Teague, Ricardo Armijo y Sebastián Suárez.
Los del barrio norte de Valdivia comenzaron en desventaja en el primer cuarto por 25-19 que aumentó en 47-42 al entretiempo.
Lo que parecía ser un duelo finiquitado en el tercer cuarto con un 76-65, Las Ánimas sacó la hegemonía que los mantiene como líderes de la conferencia sur y anotaron 31 unidades por sobre las 13 de Ancud y se llevaron la llave por 96 a 89.
En términos de cifras: Sebastián Suárez fue el máximo anotador del partido con 29, por parte de Las Ánimas, Arnold Louis concretó 25 unidades. Brandon Robinson capturó 13 rebotes y con 4 asistencias Jesse Hardyn y Franco Morales.
Los animeños concretaron el triunfo 14 en la actual Liga Nacional y suman 32 unidades que los posiciona como líderes en solitario en la conferencia sur.
Los siguientes duelos serán como local ante Temuco y Universidad de Concepción el fin de semana del 22 y 23 de diciembre.
Créditos: Comunicaciones Las Ánimas.



No hay comentarios