Las Ánimas logra otro triunfo

El Club de Deportes Las Ánimas mantiene su buen momento y ganó por un marcador de 74-68 a Puerto Varas, en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, en la antesala de una nueva edición del clásico valdiviano.



El cuadro fantasma fue dominador durante la primera mitad del encuentro,  sin embargo en la segunda mitad, los puertovarinos estrecharon las cifras hasta  empatar las acciones en un momento, pero los valdivianos lograron mantener la calma y pudieron ampliar el marcador en los últimos minutos del partido.

El director técnico de Las Ánimas, Lucas Zurita con respecto a su análisis del duelo, comentó que, “comenzamos de gran forma tanto en ataque y defensa, no obstante nos relajamos a inicios del último cuarto, pero logramos cerrar el encuentro”. Sobre el próximo partido frente al CDV, mencionó que será una nueva historia, un juego durísimo con un gran rival y buscarán llevarse la victoria.

Los jugadores destacados del Club de Deportes Las Ánimas fueron: Arnold Louis (23 puntos y 8 rebotes), Arkeem Joseph (21 puntos y 10 rebotes), Brandon Robinson (17 puntos y 7 asistencias) y Franco Morales (11 puntos y 8 asistencias). Los parciales del partido fueron: 28-18, 43-30,63-47 y 74-68.


El encuentro significó el debut de Arkeem Joseph con la camiseta de Las Ánimas, además el conjunto animeño mantiene su liderato en la Conferencia Sur. Por otra parte los fantasmas ya palpitan el “Clásico De Los Ríos”, frente al Club Deportivo Valdivia, el próximo domingo 9 de diciembre en la catedral del básquetbol chileno   -El Coliseo Municipal Antonio Azurmendy- lo que promete ser un disputado partido e importantísimo para mantener su hegemonía en la Liga Nacional de Básquetbol.

No hay comentarios