Portal Aguante Valdivia donó fotografías simbólicas a Deportes Valdivia

Dos fotografías del Portal Aguante Valdivia decorarán las paredes de la sede del Club Deportes Valdivia tras la donación del sitio informativo al club deportivo durante la tarde del 6 de diciembre. El contexto de cada imagen tiene un valor muy significativo para el medio de comunicación y por tal razón se realizó la entrega.

Entrega de las fotografías. Créditos: Elías Torres.
Las imágenes fueron elegidas luego de una elección por parte del staff comunicacional y las realizó el reportero gráfico Miguel Neira. La primera tiene por contexto el abrazo de los jugadores durante el minuto de silencio realizado en el partido entre Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt en memoria de los tres menores fallecidos en el incendio ocurrido en la población Valparaíso, durante el mes de octubre.

"Fue bastante conmovedor presenciar ese minuto de silencio entre clubes que disputaban el clásico, el ambiente previo al cotejo mostró a dos instituciones comprometidas con ayudar a la familia afectada junto con barristas locales. Cuando se llevó a cabo el minuto de silencio, todo el estadio calló y hubo una señal de solemnidad total, fue bastante emocionante", señaló el Director del Portal Aguante Valdivia, Pablo Cárdenas.

La segunda fotografía también es del mismo partido y muestra la celebración de gol de Christopher Ojeda en el 2-0 ante los delfines. "Esa foto representa la alegría que había dentro del camarín, una hermandad que gustó a gran parte de la fanaticada del Torreón. Un equipo comprometido en dejar todo en la cancha y cuando ocurrían los goles, la felicidad era total", agregó Cárdenas.

El gerente de Club Deportes Valdivia, Mauro Cárdenas expresó acerca del regalo del portal informativo como "un aporte es bastante significativo. Llevamos casi un año en este espacio, nuestra intención es convertirla en un museo del club con aportes de todos los que contribuyen con la institución".
El reportero gráfico del portal, Miguel Neira expresó que "para mi es un honor ser parte de Aguante Valdivia y que en el club estén mis fotografías, ambas expresan diferentes emociones en un mismo partido y solo queda agradecer la disposición del club a recibirnos".

No hay comentarios