Fantasmas presentaron plantel para afrontar el torneo nacional

Las Ánimas derrotó al final del partido a la UdeC

El Club Deportivo Las Ánimas presentó este sábado 21 de septiembre al plantel que disputará la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga Sudamericana, en un amistoso ante el Club Deportivo Universidad de Concepción, duelo disputado en el gimnasio de Las Ánimas.

Las nuevas caras que formarán parte de los fantasmas son Dane Johnson, pívot de 33 años nacido en Jamaica con nacionalidad estadounidense y 2.08 metros de altura que registra pasos por ligas de europeas, norteamericanas y sudamericanas, Dareial Franklin, alero de 27 años que viene de militar en el Randers de la liga danesa de baloncesto, Kristian Clarkson, ala-pívot de 35 años quien ya vistió los colores de Las Ánimas hace dos temporadas y que viene de militar en Dorados de Chihuahua de la liga mexicana.

También se suma a la escuadra negrirroja, el jugador nacional Claudio Naranjo quien viene de vestir los colores del Club Deportivo Valdivia, más el retorno del entrenador argentino Lucas Zurita quien dirigió a Las Ánimas en el torneo nacional anterior y en la Liga de Las Américas donde fueron semifinalistas del continente.

Al contingente se suman los nacionales Camilo Torres, Benjamín Bishop, Franco Morales, Francisco Figueroa, Diego Low, Luciano Tognón, Claudio Soto y José del Solar.

El duelo ante el Campanil cestero terminó en triunfo animeño por 84-75, con parciales de 23-27, 39-41 y 60-61.

El próximo desafío que tendrán los dirigidos de Lucas Zurita será ante el Club Deportivo Valdivia en la Súper Copa UACh que reúne al campeón de la Copa Chile y el campeón vigente de la Liga Nacional de Básquetbol. El duelo se disputará el 27 de septiembre a partir de las 20 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.
Dareial Franklin viene a reforzar a Las Ánimas desde el Randers de Dinamarca


No hay comentarios