jueves, 12 de marzo de 2020

Los últimos en llegar al Calle-Calle

Previo al cierre del libro de pases de torneo de Primera B (jueves 12 de marzo - 18 horas), Deportes Valdivia sumó tres incorporaciones a la plantilla para afrontar los restantes 25 encuentros del campeonato.


El primer nombre en ser confirmado es el Lucas Alarcón, defensor central formado en Universidad de Chile y parte de las selecciones juveniles de Chile donde disputó los sudamericanos sub 17 y sub 20, además del campeonato Mundial sub 17 de la India y el torneo sub 23 Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulón). En la escuadra azul, Alarcón disputó 4 partidos durante el año pasado. Viene a préstamo por un año al Torreón.


El segundo nombre en ser anunciado se trata de Yerko Rojas, delantero de 24 años que proviene de Coquimbo Unido. En su carrera registra pasos por Palestino (club formador), La Serena, Barnechea y Santiago Morning. 


El tercer nombre es Jorge chupete Guajardo. El delantero de 25 años es uno de los regalones de la hinchada valdiviana puesto que con el torreón ha jugado en dos campeonatos, convertido 16 goles y alcanzo el ascenso en 2016 a Primera B. El ariete formado en Palestino, registra pasos por San Marcos de Arica, Iberia y Deportes Puerto Montt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario