domingo, 15 de marzo de 2020

Ñublense ganó sobre el final a Valdivia

Deportes Valdivia nuevamente enredó puntos y esta vez perdió 2-1 ante Ñublense como visitante en Chillán, partido disputado sin público con el fin de prevenir el contagio del Covid-19.
Wiemberg volvió anotar en Deportes Valdivia

El Torreón llegó hasta compromiso con 4 unidades producto de un triunfo y un empate, precisamente la igualdad fue como local durante la semana ante Unión San Felipe. Jürgen Press decidió modificar el once inicial con la incorporación de Lucas Alarcón en defensa, Jaime Opazo y Carlos Opazo en la zona media y Matías Zamora en el ataque.

En el desarrollo de juego Valdivia tuvo varias opciones de gol a través del ataque aéreo de Matías Zamora. El local quedó en ventaja luego de cobrar un penal a favor del cuadro local. El mediocampista Federico Mateos anotó el 1-0 a favor del local a los 31' de partido.

En la segunda fracción, el Torreón empató el marcador a través de Eric Wiemberg quien convirtió desde el punto penal a los 62'. La opción de extender el marcador pudo haberse concretado debido a que Ñublense quedó con un hombre menos tras la expulsión del defensor Nicolás Vargas.

En esta parte del partido, Sergio Riffo ya había ingresado a la cancha y las otras variantes para afrontar el resto del partido fueron Christian Jelves para suplir el lateral derecho y Yerko Rojas para profundizar en la zona media.

Al 88' de partido Mario Briceño aprovechó un mal despeje en el área y estructuró el definitivo 2-1 en el marcador. Ñublense es el líder momentáneo del torneo con 9 puntos mientras que Valdivia marcha en el puesto 9 con 4 unidades.

Los dirigidos por Jürgen Press suman 4 puntos en 4 encuentros

El próximo partido de Deportes Valdivia será ante Deportes Puerto Montt que en primera instancia se jugaría el sábado 21 de marzo a las 20 horas en el estadio Félix Gallardo, a menos que la ANFP tome otra determinación dentro de los próximos días. 

Formación: 12.Gastón Rodríguez, 4.Lucas Alarcón, 5.Mario Parra, 6.Leandro Zazpe, 11.Eric Wiemberg, 21.Carlos Opazo, 22.Jaime Opazo, 23.Byron Mina, 10.Eric Pino, 7.Christopher Ojeda y 9.Matías Zamora.

Suplentes: 1.Diego Figueroa, 3.Diego Muñoz, 29.Sergio Riffo, 15.Jorge Córdoba, 19.Ignacio Torres, 20.Christian Jelves y 26.Yerko Rojas. DT: Jürgen Press

Ñublense: 25.Rodrigo Odriózola, 8.Nicolás Vargas, 14.Jovany Campuzano, 17.Nozomi Kimura, 24.Guillermo Avello, 28.Sebastián Pérez, 20.Federico Mateos, 23.Luis Valenzuela, 9.David Escalante, 10.Ivan Rozas y 29.Oscar Ortega.


Suplentes: 1.Miguel Jimenez, 33.Benjamin Triviño, 36.Juan Araya, 11.Mario Briceño, 15.Christian Bustamante, 6.Andrés Díaz y 7.Sebastián Romero. DT: Jaime García

No hay comentarios:

Publicar un comentario