viernes, 19 de junio de 2020

Deportes Valdivia consolida el sueño de la casa propia


 Parque Deportivo el Torreón Austral es el nombre que tendrá el complejo deportivo del Club de Deportes Valdivia, lo cual viene a cumplir uno de los sueños que la institución sostiene hace bastantes años y que hoy comienza a hacerse realidad.


El club deportivo logró obtener en comodato con la Universidad Austral de Chile los terrenos emplazados en el sector Cabo Blanco de Las Ánimas luego de la firma del rector de la casa de estudios Oscar Galindo y el presidente del club Jorge Salazar.



El campo deportivo favorecerá de gran manera al Torreón ya que permitirá al primer equipo, series juveniles, infantiles, escuela de Fútbol y plantel femenino adulto y juvenil los que usarán los terrenos para desarrollar las instalaciones, contemplando un total de en las 6.9 hectáreas del complejo deportivo contará con canchas de fútbol previo evaluación si contará con pasto sintético, edificio central, camarines, salas de equipamientos, reuniones, oficinas. 

La ventaja del sector es que se ha mostrado la intención por parte de las autoridades regionales de emplazar el estadio regional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario